Servicios que brindamos en Genesys

Los servicios de comisionado y puesta en marcha no solo es parte integral de nuestros proyectos “Llave en Mano”, el cual garantiza el entrenamiento en la operación y mantenimiento en hardware y software complementando la instrucción teórica.

Commissioning Support

WAPA U.S. Virgin Islands

Startup Support

AMO A y AMO B Repsol YPF, Ecuador

Servicios O&M

Genesys ofrece servicios de operación y mantenimiento en el area de electricidad e instrumentación y control de las empresas petroleras que operan en territorio ecuatoriano. Nuestros servicios abarcan el mantenimiento correctivo y preventivo mensual o anual de instrumentación, o según requerimientos del cliente.

El mantenimiento de válvulas de seguridad y válvulas de control también son nuestra especialidad. El personal calificado, equipos y herramientas certificadas con patrones rastreables garantizan una operación segura Damos también soporte y mantenimiento para los sistemas de control, tanto en software como hardware, con el propósito de mantenerlos actualizados y de acuerdo a los requerimientos de las plantas, procesos y cambios tecnológicos.

Como parte de esta actividad, incluimos la capacitación a operadores y técnicos, asÌ como la actualización de la documentación involucrada.

La capacitación de personal es un servicio mas que prestamos a nuestros clientes, quienes buscan la excelencia de sus recursos humanos y operaciones. Extendemos certificados NIST de entrenamiento con personal nacional y extranjero.

Nuestros clientes incluyen empresas importantes, tales como Occidental Exploration and Production, Petrobras, Repsol, OCP.